Desde el año 2000
poniendo el ferrocarril en tus manos

Necesitamos tu ayuda. Estamos transformando Trenvista en un medio profesional que cuente con un equipo de personas que publique noticias, reportajes y otro contenido todos los días. Con un sistema de suscripciones que garantice nuestro futuro. Para poder empezar estamos recaudando dinero a través de una campaña de crowdfunding.

Choque con heridos en el metro de Ciudad de México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  •  Un accidente en plena hora punta provoca el caos en el metro de Ciudad de México.
  • Los tres heridos de gravedad ya reciben atención médica en el hospital.
  • El servicio en toda la línea 5 fue suspendido tras el incidente.
  • Aún se investigan las causas del choque entre los dos trenes.
El accidente de ayer en el metro de Ciudad de México dejó 12 heridos y la línea 5 cerrada al público. Foto: Alejandro Mejía Greene.
El accidente de ayer en el metro de Ciudad de México dejó 12 heridos y la línea 5 cerrada al público. Foto: Alejandro Mejía Greene.

Caos en el metro de Ciudad de México tras un choque de dos vehículos que deja 12 heridos, tres de ellos de gravedad.

Incidente en el metro de Ciudad de México

El incidente se produjo ayer en torno a las 18.00h (hora local, la 01.00h en España peninsular) en la estación de Oceanía. Allí un coche del tren que estaba efectuando la parada se vio golpeado por otro que estaba entrando en la estación.

Ambos vehículos quedaron bastante dañados, e incluso los servicios de emergencia tuvieron que trabajar para liberar a dos personas que habían quedado atrapadas en el interior.

Aunque se especula con que el accidente podría haber sido provocado por un fallo en el pilotaje automático del tren, impidiendo al conductor controlar la trayectoria del vehículo, aún se investigan las causas del choque.

Los heridos atendidos y la circulación suspendida

Mientras tanto los tres heridos graves (uno de ellos el conductor del segundo tren) se encuentran en el hospital recibiendo atención médica.

En cuanto al funcionamiento de la red, el accidente causó bastantes inconvenientes, ya que se produjo en hora punta y obligó a suspender la circulación de toda la línea 5, que une Pantitlán con Politécnico.

 

Fuentes: Europa Press y El País.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medyum php shell, shell indir Buy Rick Simpson Oil Kenevir Yağı Kenevir Yağı instagram takipçi paketleri twitter takipçi paketleri buying marijuana online legal