Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Nuevo abono de AVE para turistas extranjeros

Noticia de . por .

El alcalde de Cuenca, Francisco Pulido, ha dado a conocer que en la última reunión de la Comisión Técnica de la Red de Ciudades AVE, mantenida entre el 13 y 14 de febrero, se aprobó crear un nuevo tipo de billete que permita utilizar los servicios AVE de manera ilimitada durante un período de tiempo a ciudadanos extranjeros.

De características similares a los ya existentes Inter Raíl y Eurodominó, el nuevo pase será exclusivo para los trenes de alta velocidad y podrá tener una duración de 7, 14 y 21 días. Ofrecerá, además, descuentos en hoteles, restaurantes, comercios y actividades culturales en las ciudades de la red.

El precio de este nuevo billete aún no se ha fijado, aunque el Alcalde de Cuenca sugiere que el de una semana cueste en torno a los 60,00€.

Los turistas nacionales no podremos hacer uso de esta ventajosa tarifa, creada para fomentar la visita de extranjeros. Sin embargo, ciudades como Cuenca ofrecerán los mismos descuentos en restaurantes, actividades culturales, hoteles y comercios para todos aquellos que lleguen a la ciudad en AVE.

Fuente: Europa Press.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments