Huelga de trenes el próximo 3 de agosto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Todos los sindicatos con representación en el sector ferroviario (CC.OO., UGT. Semaf, Sindicato Ferroviario, el Sindicato de Circulación y la CGT) han convocado una huelga de 24 horas para el viernes 3 de agosto, fecha clave en los desplazamientos veraniegos, para protestar contra la recientemente anunciada liberalización del ferrocarril para viajeros. De esta manera muestran su rechazo total a la medida, ya que defienden que empeorará las condiciones laborales y de seguridad. El paro afectará a Renfe, Feve y Adif. Desde Ferro Raíl informaremos de los servicios mínimos tan pronto se hayan anunciado.

Fuente: Europa Press.

Esta noticia la hemos ofrecido gratis.

Y queremos seguir publicando todas las noticias en abierto para que todo el mundo pueda estar al día de la actualidad del ferrocarril con rapidez, rigor e independencia.

Para seguir publicando más y mejor contenido necesitamos tu ayuda. Si te suscribes a Trenvista nos ayudarás a mantenernos y crecer. Y disfrutarás de ventajas como acceder a reportajes de pago, a la futura revista digital y a una newsletter premium.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista