Exitoso viaje en Camello a Valencia de Alcántara

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Ayer sábado 23 de junio se realizó el viaje de homenaje a la línea Cáceres-Valencia de Alcántara que se encuentra en peligro de cierre, debido a la posible clausura del tramo portugués de esta línea internacional, que dejaría sin poder circular al único tren que la utiliza, el Lusitania. En total 250 las personas se desplazaron abordo del Camello 592-218.

El 592-218 una vez llegado a Valencia de Alcántara. Foto: Miguel Bustos.

Amantes del tren, amigos y gente no relacionada con el medio de transporte (incluso una familia que hacía su primer viaje por ferrocarril) pudieron disfrutar de este histórico viaje que permitió volver a ver un tren diurno con pasajeros por esta línea.

Durante el viaje de ida, el tren fue seguido por una avioneta desde la que se tomaban fotos aéreas del recorrido. Además, en Valencia de Alcántara, la Asociación Extremeña de Amigos del Ferrocarril organizó una comida para todos los asistentes.

Fuente: propia.

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista