Desde el año 2000
poniendo el ferrocarril en tus manos

Necesitamos tu ayuda. Estamos transformando Trenvista en un medio profesional que cuente con un equipo de personas que publique noticias, reportajes y otro contenido todos los días. Con un sistema de suscripciones que garantice nuestro futuro. Para poder empezar estamos recaudando dinero a través de una campaña de crowdfunding.

Siemens se alía con Mitsubishi para comprar Alstom

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Siemens y Mitsubishi Heavy Industries lanzan un comunicado afirmando que estudian realizar una propuesta de compra conjunta sobre la sección energética de Alstom.

El presidente y consejero delegado de Mitsubishi Heavy Industries ha admitido que ha sido Siemens la que ha invitado a «unir fuerzas» para hacerse con parte de la compañía francesa.

Según informa Cinco Días, ambas empresas se han fijado el próximo lunes 16 como fecha límite para decidir si finalmente realizan una propuesta conjunta. De ser así, esta oferta sería la tercera que recibe Alstom tras las de General Electric y la propia Siemens, ambas infructuosas por el momento.

Con este movimiento la empresa alemana demuestra que está decidida a comprar Alstom y ganarle la partida a GE.

Mitsubishi Heavy Industries entra en el baile de pujas por Alstom.
Mitsubishi Heavy Industries entra en el baile de pujas por Alstom. Foto: © Amit Sharma.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medyum php shell, shell indir Buy Rick Simpson Oil Kenevir Yağı Kenevir Yağı instagram takipçi paketleri twitter takipçi paketleri buying marijuana online legal