Renfe Avant estrena nuevos descuentos y abonos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El próximo lunes 7 de enero Renfe Avant estrena una nueva oferta comercial que incluye nuevos abonos de uso individual y un descuento del 20%para los recorridos de ida y vuelta, en lugar del 10% actual. Con esta nueva oferta, la operadora busca aumentar la demanda de estos trenes de media distancia por alta velocidad premiando a los usuarios habituales.

104-010 de Renfe Avant en Puerta de Atocha destino Toledo. Foto: Miguel Bustos.
104-010 en Puerta de Atocha destino Toledo. Foto: Miguel Bustos.

Nuevos abonos de Renfe Avant

En concreto, los nuevos abonos corresponden a la Tarjeta Plus 10, que permite realizar 10 viajes en 8 días distintos y la Tarjeta Plus 10 Estudiante que amplía el período de uso a 10 días. En ambos casos son de uso unipersonal y tienen una validez de dos meses desde la compra por lo que los días de uso no tienen por qué ser consecutivos.

La tarjeta puede comprarse a través de la venta online de Renfe, estaciones de Adif y agencias de viajes. En el caso de la de estudiantes, el cliente debe de tener en vigor el Carnet de Estudiante, que debe ser presentado a la hora de viajar. La tarjeta se podrá devolver sin cargo alguno siempre y cuando no haya sido utilizada.

Como los trenes de Renfe Avant tienen reserva de plaza, hay que formalizar el viaje antes de realizarlo a través de la web de Renfe, taquillas, máquinas autoventa, el sistema de venta telefónica y agencias de viaje.

Nuevo servicio Barcelona-Gerona-Figueras

Desde el próximo miércoles 9, además, entrará en servicio el nuevo Avant Barcelona-Figueras utilizando los trenes AVE procedentes de Madrid. En total habrá 9 frecuencias diarias por sentido, por lo que todas las capitales catalanas estarán interconectadas por trenes de alta velocidad de media distancia.

Además, estos trenes prestan servicio en las relaciones Barcelona-Tarragona-Lérida, Orense-La Coruña, Madrid-Segovia-Valladolid, Madrid-Toledo, Madrid-Puertollano, Málaga-Córdoba-Sevilla yJaén-Cádiz (usando trenes de ancho variable).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos transformando Trenvista

Y hemos lanzado una campaña de crowdfunding

Trenvista está evolucionando en un medio de comunicación profesional, con un equipo de personas que se dediquen a publicar todos los días noticias, artículos, contenidos de entretenimiento… ¡Y mucho más!

Para conseguirlo necesitamos que nos eches un cable. ¿Te animas?

backlink paneli php shell hacklinkhacklink alhacklink panel marsbahis bahsegel betnano jojobet