Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Relevo en la dirección de Cercanías Cataluña

Noticia de . por .

Renfe anuncia que Félix Martín será el nuevo director de Cercanías Cataluña sustutiyendo a Miguel Pérez, que llevaba dos años y medio en el cargo.

Un nuevo rumbo para Cercanías Cataluña

Aunque oficialmente se trata de un relevo acordado, lo cierto es que el relevo en la dirección de Cercanías Cataluña se ha forzado tras la recientes y continuas incidencias de la red. De hecho, el consejero de Territorio y Sostenibilidad catalán Santi Vila ha celebrado la decisión afirmando que el sistema actual de Cercanías Cataluña es “francamente decepcionante”.

El relevo se producirá durante el mes de diciembre, cuando Miguel Pérez pasará a ser gerente de servicios transversales y coincidirá con la reestructuración de Renfe Viajeros.

Y así Félix Martín, uno de los artífices del AVE madrid-Barcelona y la conexión con Francia, se hará cargo de Cercanías Cataluña en un periodo delicado. En los últimos meses las incidencias producidas por el robo de cable y los retrasos como consecuencia de los ajustes en la señalización han provocado el descontento general.

Fuentes: ABC y el País.

Cercanías Cataluña sufre muchas incidencias en los últimos meses.
Cercanías Cataluña sufre muchas incidencias en los últimos meses. Foto: Rafael Miró.
0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments