El tren cremallera y los funiculares de Montserrat ya han superado en 2014 el millón de viajeros, una cifra histórica que llevan alcanzando los últimos tres años.
Los ferrocarriles de Montserrat viven unos años dulces en los que no sólo se mantienen unos datos espectaculares en este servicio turístico, sino que cada año la cifra aumenta. De hecho, en 2014 se espera alcanzar el 1,1 millón de viajeros a final de año.
Detalle de los ferrocarriles de Montserrat con los viajeros
Para celebrar los buenos datos de los Ferrocarriles de Montserrat, la visitante un millón de 2014 ha recibido un obsequio de agradecimiento. La afortunada podrá disfrutar de una estancia gratuita en el Hotel Port Ainé con forfaits, abonos para los ferrocarriles de Montserrat y una cena en un exclusivo restaurante de Barcelona. Además, uno de los trenes cremallera portará su nombre durante un año.
Ayúdanos a crecer y mantener la independencia
Llevamos casi 25 años informando sobre la actualidad ferroviaria con rigor y veracidad. Ahora, para celebrar este hito y seguir avanzando, necesitamos tu apoyo: ampliar nuestro equipo, publicar más contenidos y llegar más lejos.
Tu participación es clave. Juntos, podemos hacer de Trenvista la referencia del ferrocarril en español.
Fuente: Europa Press.
