Los trenes turísticos de Renfe en Extremadura para 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • Cada uno de los trenes turísticos de Renfe en Extremadura propone un recorrido diferente.
  • Dos de los trenes partirán de Cáceres y los otros dos de Mérida.
  • En el precio se incluyen las visitas guiadas a los lugares de interés.
Los trenes turísticos de Renfe en Extremadura partirán de Cáceres y Mérida. Foto: David Acevedo Godoy.
Los trenes turísticos de Renfe en Extremadura partirán de Cáceres y Mérida. Foto: David Acevedo Godoy.

Mañana parte el primero de los trenes turísticos de Renfe que recorrerán Extremadura este 2015. Cuatro rutas de un día para descubrir los secretos de esta Comunidad Autónoma.

Los 4 trenes turísticos de Renfe en Extremadura

Los cuatro trenes turísticos de Renfe en Extremadura partirán diferentes sábados de abril y mayo, descubriendo cada uno de ellos rutas diferentes. Para los interesados, las opciones son las siguientes:

  • 18 de abril. Parque Natural Tajo Internacional: la primera propuesta parte mañana de la estación de Cáceres, desde donde el tren se dirige a la Sierra de San Pedro y a Valencia de Alcántara. Allí se incluye una visita guiada teatralizada por el centro de la ciudad. Además, los que escojan esta opción disfrutarán también de una excursión en barco por el Parque Natural del Tajo y una visita  con cata al secadero de jamón Dehesa de Solana.
  • 25 de abril. Ruta de La Jayona: el sábado siguiente el tren parte de Mérida para recorrer Fuente del Arco, la mina de La Jayona (declarada Monumento Natural) y la localidad de origen medieval de Llerena.
  • 9 de mayo. Excursión a Portugal: la tercera de las ruta también sale de Cáceres para visitar Valencia de Alcántara y la localidad portuguesa de Marvão.
  • 23 de mayo. Sierre Morena: El último de los trenes turísticos de Renfe en Extremadura parte de Mérida para visitar Sierra Morena, Fregenal de la Sierra y las cuevas de Fuentes de León.

 El precio de cada unon de los trenes turísticos de Renfe en Extremadura es de 40€ para los adultos y 20€ para los menores de 14, con posibilidad de descuento en el caso de los grupos.

Fuente: Renfe

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

php shell hacklink shell indir https://phpshell.me shell download https://shelldownload.xyz php shell shell indir Buy Rick Simpson Oil Kenevir Yağı instagram takipçi paketleri twitter takipçi paketleri