Desde el año 2000
poniendo el ferrocarril en tus manos

Necesitamos tu ayuda. Estamos transformando Trenvista en un medio profesional que cuente con un equipo de personas que publique noticias, reportajes y otro contenido todos los días. Con un sistema de suscripciones que garantice nuestro futuro. Para poder empezar estamos recaudando dinero a través de una campaña de crowdfunding.

Feve privatizará sus trenes turísticos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El presidente de Feve, Antonio Aguilar Mediavilla, ha informado a Europa Press la intención de su empresa de vender o ceder la gestión de sus trenes turísticos, pese a que suponen el 15% de los ingresos de la compañía, a empresas privadas. Este proceso, que forma parte de la reforma del sector ferroviario impulsada por el Gobierno en verano de 2012.

De esta manera, se pone a disposición de la iniciativa privada los populares trenes Transcantábrico Gran Lujo, Transcantábrico Clásico, el Al Andalus y Expreso de La Robla; servicios que gozan de gran renombre a nivel internacional.

Placa de uno de los coches del Transcantábrico de Feve en la estación de Viveiro. Foto: David.
Placa de uno de los coches del Transcantábrico de Feve en la estación de Viveiro. Foto: David.

Fuente: Europa Press.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medyum php shell, shell indir Buy Rick Simpson Oil Kenevir Yağı Kenevir Yağı instagram takipçi paketleri twitter takipçi paketleri buying marijuana online legal