Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

El Mercado de Motores vuelve por Navidad

Noticia de . por .

  • El último Mercado de Motores de 2015 se celebrará el 12 y 13 de diciembre.
  • Volverán la oferta comercial, la música en directo y las visitas guiadas gratuitas al Museo del Ferrocarril.
  • La principal novedad ferroviaria de esta edición es la nueva decoración del coche-cama de Wagon Lits.
El Museo del Ferrocarril de Madrid se prepara para acoger este fin de semana la última edición del Mercado de Motores en este 2015. Foto: Luis LuCheng.
El Museo del Ferrocarril de Madrid se prepara para acoger este fin de semana la última edición del Mercado de Motores en este 2015. Foto: Luis LuCheng.

Este fin de semana vuelve a la estación de Delicias el Mercado de Motores, una ocasión perfecta para disfrutar de una actividad de ocio diferente en Madrid.

El Mercado de Motores en versión navideña

Como cada segundo fin de semana de mes, el Mercado de Motores vuelve al Museo del Ferrocarril de Madrid con sus puestos únicos en los que comprar o simplemente disfrutar.

En esta edición navideña, hasta 106 vendedores de diferentes sectores (textil, gastronómico, mobiliario, coleccionista, etc.) se darán cita en el Mercado de Motores para ofrecer sus productos, que en muchas ocasiones son de segunda mano o edición limitada. Sin duda, uno de los mejores puntos de Madrid para encontrar un regalo de Navidad único.

Pero, además de su oferta comercial, los visitantes del Mercado de Motores podrán disfrutar de gastronomía y música en directo, además de visitas guiadas a la colección permanente del Museo del Ferrocarril que, como siempre, serán gratuitas y sin necesidad de ser reservadas con antelación.

En este sentido, los amantes del ferrocarril tendrán la oportunidad de conocer la nueva decoración del coche-cama de la Compañía Internacional de Coches-Cama, conocida por muchos como Wagon Lits. La restauración se ha hecho siguiendo la estética de los años cuarenta y cincuenta para que quedase tal y como llegó a España por primera vez.

Datos de interés para acceder al Mercado de Motores

Para los interesados en acudir a esta edición del Mercado de Motores, recordar que se celebra en la sede del Museo del Ferrocarril de Madrid (Paseo de las Delicias, 61). Para llegar en transporte público las opciones son el metro (Línea 3, estación de Delicias), el cercanías (líneas C1, C7 y C10, también estación de Delicias) o el autobús urbano (líneas 8, 19, 45, 47, 59, 85, 86 y 247).

En cuanto al horario, el sábado 12 estará abierto de 10.00 horas a 22.00 horas, mientras que el domingo 13 el horario será de 11.00 horas a 20.00 horas.

 

Fuentes: Mercado de Motores y Madrid Out!

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments