Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

CAF obtiene el premio a la internacionalización en 2022 del Club de Exportadores

La entidad valora el excelente trabajo que CAF realiza en el mercado internacional, que supone el 90% de los ingresos del grupo.

Noticia de . por .

El Club de Exportadores e Inversores Españoles ha reconocido a CAF con el Premio a la Internacionalización 2022 en la categoría de “Gran Empresa”.

El fabricante español, destacado actor internacional en la fabricación de trenes y autobuses (a través de su filial Solaris) tiene su sede en la localidad guipuzcoana de Beasain. Aunque también cuenta con oficinas en Madrid y una importante planta en Zaragoza.

El excelente trabajo que desarrolla en el mercado internacional con presencia en 19 países, y con proyectos en muchos otros, junto con un 90% facturado procedente de la actividad internacional, han sido las razones por las cuales el jurado de los premios ha concedido esta distinción a CAF.

El Club de Exportadores destaca que la empresa es un referente mundial en el ferrocarril y esta comprometida con la sostenibilidad y además, contribuye de una forma notable e importante a la imagen de España dentro y fuera del país.

La ceremonia de la entrega de premios se realizará el próximo día 15 de diciembre en el auditorio de Santander España en Madrid, situado en la calle Juan Ignacio de Tena nº 11. Asimismo, se podrá seguir el evento a través del canal de Youtube del Club de Exportadores e Inversiores Españoles en streaming a partir de las 18´30 horas que es cuando dará inicio.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments