Los TAV españoles, los más puntuales del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Un informe elaborado por la UIC sitúa a España en el país con mayor puntualidad del mundo en cuanto a materia de alta velocidad ferroviaria se refiere. El índice registrado es del 99,7%, mayor que incluso el de Japón.

En cuanto a trenes de largo recorrido, España no sale nada mal parada, ya que queda en 4º puesto con un índice de puntualidad del 95,8%, por debajo de Japón y Bosnia-Herzegovina.

Fuente: Vía Libre

Ayúdanos a seguir ofreciendo información independiente

En Trenvista llevamos más de 20 años comprometidos con la información independiente. Ofreciendo contenidos objetivos libres de intereses de entidades tanto públicas como privadas.

Y queremos seguir teniendo la libertad de transmitir los hechos como son sin que nadie nos diga qué tenemos que contar o callar. Para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Por muy poco te puedes suscribir a Trenvista y apoyar la comunicación ferroviaria independiente. Además contribuirás a que podamos publicar más y mejor contenido y disfrutarás de otras ventajas como una newsletter premium y acceder a la versión difital de nuestra futura revista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión en Trenvista