Comparte mesa en AVE y ahorra gracias a una app

  • La aplicación permite encontrar a gente que viaje en las mismas fechas para que puedan comprar billetes en conjunto.
  • Ya se han alcanzado los 10.000 usuarios.
  • Aún no está lista la versión móvil de la aplicación, que llegará a finales de octubre.
Ahora es mucho más fácil ahorrar en el billete de AVE con esta aplicación que te permite encontrar viajeros con los que compartir mesa.
Ahora es mucho más fácil ahorrar en el billete de AVE con esta aplicación que te permite encontrar viajeros con los que compartir mesa. Foto: César Alonso Ferreras.

La empresa española Peerade Social ha desarrollado una aplicación para poner en contacto a viajeros de AVE que deseen compartir mesa en el tren y acceder así a los descuentos de Renfe.

Comparte mesa en el AVE y ahorra dinero

Cuando se compra un billete de AVE es habitual ver un precio más barato etiquetado como mesa, al que sólo se puede acceder si se compra más de un billete a la vez. Los descuentos de esta promoción pueden alcanzar el 60%, por lo que los foros están llenos de gente que busca compartir mesa y ahorrar en el billete. Ahora la empresa Peerade Social ha desarrollado una aplicación en la que todas estas personas pueden participar para encontrar fácilmente compañeros de viaje.

La tienda ferroviaria 15% de descuento

¿Cómo funciona?

Los usuarios que deseen acceder a Compartir Tren Mesa AVE deben entrar en su web y registrarse con su Facebook. Una vez dentro, pueden ver qué personas han publicado anuncios en las fechas en las que desee viajar, o publicar su propio anuncio si no hay ninguno.

Compartir Tren Mesa AVE es una aplicación sencilla, ya que sólo pone a los viajeros en contacto. En ningún caso entra en el proceso de compra de los billetes.

Con los 10.000 usuarios alcanzados, planean lanzar la aplicación para Android e iOS en las próximas semanas. Hasta entonces, sólo se podrá acceder a ella a través de la web.

Fuentes: ABC y Compartir Tren Mesa AVE.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

 

¿Quieres recibir noticias de trenes en tu correo?

Suscríbete y, como mucho, cada semana recibirás la última hora del mundo del ferrocarril.

Confirmo que he leído y que acepto la política de privacidad de esta web

You have Successfully Subscribed!