¿Ya estás en Bluesky? ¡Sigue a Trenvista!

Deutsche Bahn comprará 38 trenes Coradia más

por .

Haciendo uso de la opción de ampliar los contratos de adquisición de trenes diésel de la familia Coradia Lint realizados con la francesa Alstom en 2008 y 2011, la operadora pública alemana Deutsche Bahn adquirirá 14 trenes con 112 asientos y 24 con 160 respectivamente.

VT 648 de la DB "Coradia Lint 41" en Au (Siegt). Foto: Wikipedia.

Estos trenes tienen una velocidad máxima de 140km/h y están preparados para minusválidos, con baños totalmente adaptados y una rampa de acceso desde el andén. Su innovador sistema de tracción hace que consuman poco combustible y los filtros en el escape logran que se retenga un 90% de partículas contaminantes.

Fuente: Alstom.

Trenvista en Telegram

Trenvista en Telegram

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.