Hoy anunciamos un cambio importante: la edición en inglés de Trenvista pasa a llamarse Trenvista en inglés, o simplemente TrenvistaEN.
Desde que en enero lanzamos esta edición con el objetivo de acercar la mejor información sobre el ferrocarril español a un público internacional, nuestra idea fue mantener un vínculo claro con la marca española. Pero pronto nos dimos cuenta de que tener dos marcas y dominios distintos para el mismo medio en diferentes idiomas generaba ciertos problemas a la hora de crecer y ofrecer una experiencia más fluida.
Por eso, damos este paso fundamental para unificar nuestra identidad. TrenvistaEN forma parte de nuestro ambicioso proyecto Trenvista25, con el que celebramos 25 años a vuestro lado ofreciéndoos contenido de calidad, riguroso y actualizado.
Este es solo el principio de una nueva etapa para crecer como medio global y seguir siendo la referencia informativa del mundo ferroviario en español.
¡Y aquí entras tú!
¿Quieres ayudarnos a llegar cada vez más lejos? Tu apoyo es clave para continuar mejorando y ofrecer información que te apasiona.