Por un importe que ronda los 2,1 millones de euros, Adif ha licitado el contrato de las obras que transformarán una de las vías de ancho ibérico a ancho internacional, entre otros cambios.

Dichos cambios serán la transformación de la vía mango (apartadero de corta longitud) de ancho ibérico en vía de apartadero y la construcción de una nueva vía mango. Las obras durarán 6 meses e incluirán actuaciones para la mejora del drenaje de la estación.
Ayúdanos a crecer y mantener la independencia
Llevamos casi 25 años informando sobre la actualidad ferroviaria con rigor y veracidad. Ahora, para celebrar este hito y seguir avanzando, necesitamos tu apoyo: ampliar nuestro equipo, publicar más contenidos y llegar más lejos.
Tu participación es clave. Juntos, podemos hacer de Trenvista la referencia del ferrocarril en español.
Fuente: Adif.