Train Sim World 2 estará disponible el 20 de agosto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

14 días después de lo previsto, mañana 20 de agosto Dovetail Games lanzará Train Sim World 2, una gran mejora de su simulador de trenes más avanzado, desarrollado con el motor Unreal Engine 4. Y el retraso se debe a un buen motivo.

Novedades de Train Sim World 2

Tal y como te contamos en junio en Trenvista, Train Sim World 2 es una evolución profunda de Traim Sim World 2020. Tan profunda que lo venden como un simulador independiente al que, eso sí, se podrán migrar los trenes y rutas que ya tenías. Salvo una ruta y 2 trenes.

En el artículo en el que te presentamos Train Sim World 2 profundizamos en todas las novedades que traerá este simulador. Que, resumidas, serán:

  • Evolución de SimuGraph para mejorar la física. La adaptación de Unreal Engine para la simulación ferroviaria se renueva para ofrecer una interacción rueda-carril más realista, permitiendo patinazos; junto con los cielos dinámicos y soporte para pantallas en 4K.
  • Repintado de trenes y creación de escenarios dentro del juego. Aunque aún falta para que lancen un editor completo como el de Train Simulator, en Traim Sim World 2 podrás crear nuevos escenarios y esquemas de trenes personalizados. El punto más fuerte de esta nueva característica es que podrás jugar con cualquier tren en cualquier ruta. Pero no podrás exportar los escenarios ni los repintados.
  • Una experiencia más inmersiva. El uso del simulador va a vivir una gran mejora, con información más clara sobre la conducción, los elementos del tren y el perfil de vía. Las ventanitas que tapan el juego serán cosa del pasado.
  • Nuevas rutas. Train Sim World 2 incorporará 2 rutas nuevas. Una de ellas es de alta velocidad y se ha podido desarrollar gracias a la evolución de SimuGraph, que antes no permitía este tipo de líneas. En concreto será la Colonia-Aachen de los ferrocarriles alemanes. Vendrá acompañada de la línea Bakerloo del metro de Londres que, a juzgar por los vídeos publicados, es una delicia. Por último en el pack base se incorpora la ruta Sand Patch Grade mejorada.

Cambios en la colección preservada

Aunque se venda como un nuevo simulador, no deja de ser una evolución del Train Sim World de siempre. Por lo que será compatible con los trenes y rutas que ya tengas instaladas. De hecho te las podrás descargar de forma gratuita. Y tienen novedades respecto a lo anunciado originalmente.

Como requieren de una adaptación para que funcionen bien con la nueva versión de SimuGraph, Dovetail Games las va a lanzar en 2 tandas:

1. El 20 de agosto

Con el lanzamiento del simulador se lanzará también la versión de la colección preservada de:

  • East Coastway: Brighton – Eastbourne & Seaford. Que, si no la tienes, podrás comprar en la versión Deluxe.
  • Peninsula Corridor: San Francisco – San Jose.
  • Caltrain MP36PH-3C ‘Baby Bullet’.
  • Caltrain MP15DC Diesel Switcher.
  • Hauptstrecke Rhein-Ruhr: Duisburg – Bochum.

2. En septiembre

  • Tees Valley Line: Darlington – Saltburn-by-the-Sea.
  • BR Class 31.
  • BR Class 20 ‘Chopper’.
  • Long Island Rail Road: New York – Hicksville.
  • LIRR M3 EMU.
  • Ruhr-Sieg Nord: Hagen – Finnentrop.
  • DB BR 155.

¿Qué pasa con el resto de add-ons?

Si tienes algún tren o ruta que no aparezca arriba, los planes de Dovetail Games son anunciar mañana cuándo serán agregados a la colección preservada.

Pero podrás seguir jugando con ellos en Train Sim World 2020 mientras se les hace la adaptación. Eso sí, la ruta Northeast Corridor New York junto con sus trenes Amtrak SW1000R y CSX GP40-2 no se incluirán en esta colección y sólo se podrá jugar con ellos en el simulador original.

¿Y cuáles son las novedades?

Inicialmente la colección preservada iba a ser jugable en Train Sim World 2 pero sin poder crear escenarios en sus rutas o con sus trenes.

Pero después de oír las reivindicaciones de la comunidad de jugadores, Dovetail Games ha hecho un trabajo extra para hacer compatible este material con el creador de escenarios.

Así que podrás, por ejemplo, viajar en un tren del metro de Londres entre Brighton y Seaford.

Esta compatibilidad y los estragos causados por la pandemia de coronavirus ha causado el retraso del lanzamiento en 14 días.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medyum php shell, shell indir Buy Rick Simpson Oil Kenevir Yağı Kenevir Yağı instagram takipçi paketleri twitter takipçi paketleri buying marijuana online legal