Desde el año 2000
poniendo el ferrocarril en tus manos

Necesitamos tu ayuda. Estamos transformando Trenvista en un medio profesional que cuente con un equipo de personas que publique noticias, reportajes y otro contenido todos los días. Con un sistema de suscripciones que garantice nuestro futuro. Para poder empezar estamos recaudando dinero a través de una campaña de crowdfunding.

Trágico accidente ferroviario en Filadelfia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la noche de ayer (9.20 hora local, 1.20 GMT) un tren que realizaba la ruta Washington D.C. – Nueva York descarriló dejando al menos 5 muertos y 70 heridos, 6 de ellos en estado crítico.

Accidente ferroviario al norte de Filadelfia

Fue en una curva del barrio de Frankford, Filadelfia, donde, aún por causas desconocidas, descarrilaron entre 8 y 10 coches de este tren regional de Amtrak. En él viajaban un total de 243 personas entre tripulantes y pasajeros, pero aún no se ha localizado a todas.

Como consecuencia del accidente ferroviario, se ha suspendido el servicio entre Nueva York y Filadelfia, uno de los más utilizados de la costa este de Estados Unidos. Mientras tanto, ya está en marcha una investigación sobre los motivos del incidente, aunque ya parece descartarse que haya sido intencionado.

Estremecedora imagen tras el accidente ferroviario ocurrido la pasada noche en Filadelfia. Foto: NBC News.
Estremecedora imagen tras el accidente ferroviario ocurrido la pasada noche en Filadelfia. Foto: NBC News.

Fuentes: 20 minutos, El País y Europa Press.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medyum php shell, shell indir Buy Rick Simpson Oil Kenevir Yağı Kenevir Yağı instagram takipçi paketleri twitter takipçi paketleri buying marijuana online legal