Desde el año 2000
poniendo el ferrocarril en tus manos

Necesitamos tu ayuda. Estamos transformando Trenvista en un medio profesional que cuente con un equipo de personas que publique noticias, reportajes y otro contenido todos los días. Con un sistema de suscripciones que garantice nuestro futuro. Para poder empezar estamos recaudando dinero a través de una campaña de crowdfunding.

Pruebas de los trenes CAF en Arabia Saudí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CAF y la Compañía Ferroviaria Saudí (SAR) van a comenzar los primeros test de los trenes españoles que recorrerán la línea norte-sur de Arabia Saudí.

Los trenes CAF también cruzarán el desierto

Estos trenes CAF son los que SAR encargó en 2012, cinco unidades diésel para transportar viajeros en su línea de 2.750 kilómetros que recorrerá el país de norte a sur. La infraestructura, abierta ya para las mercancías, quiere estrenar su servicio de viajeros antes de que acabe el año, motivo por el cual las pruebas con los trenes CAF empiezan ahora.

Estos trenes bidireccionales circularán en composiciones de 9 coches durante el día y de 13 en las rutas nocturnas. Todos ellos, además, contarán con coches restaurantes, coches cama y zonas de oración.

Como también sucede con las unidades de Talgo en el AVE Medina-La Meca, los trenes CAF para la línea saudí también soportan las altas temperaturas exteriores, y están diseñados para circular a hasta 200km/h.

Uno de los trenes CAF que circularán en Arabia Saudí. Foto: © CAF.
Uno de los trenes CAF que circularán en Arabia Saudí. Foto: © CAF.

Fuente: Global Rail News.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medyum php shell, shell indir Buy Rick Simpson Oil Kenevir Yağı Kenevir Yağı instagram takipçi paketleri twitter takipçi paketleri buying marijuana online legal