Desde el año 2000
poniendo el ferrocarril en tus manos

Necesitamos tu ayuda. Estamos transformando Trenvista en un medio profesional que cuente con un equipo de personas que publique noticias, reportajes y otro contenido todos los días. Con un sistema de suscripciones que garantice nuestro futuro. Para poder empezar estamos recaudando dinero a través de una campaña de crowdfunding.

Rusia podría hacerse con el ferrocarril griego

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Rusia podría entrar en el ferrocarril griego con la compra de Rosco y Trainose. Foto: Phil Richards.
Rusia podría entrar en el ferrocarril griego con la compra de Rosco y Trainose. Foto: Phil Richards.

La operadora ferroviaria nacional rusa quiere hacerse con el ferrocarril griego. Concretamente, pretende adquirir la compañía pública Trainose y la empresa de mantenimiento Rosco, a las que quiere comprar de forma simultánea.

El camino de Rusia hacia el ferrocarril griego

El interés de Rusia en el ferrocarril griego viene de largo, y había obtenido el beneplácito del primer ministro Alexis Tsipiras, quien había alentado las esperanzas rusas.

Sin embargo, con la victoria de Syriza en las elecciones, el proceso se había quedado en el aire, llegando incluso a peligrar, ya que el partido de izquierda había anunciado parar todos los procesos de privatización. Pese a todo, parece que Rusia no pierde la esperanza, ya que desde el Ministerio de Transporte griego le aseguran que las licitaciones de privatización ya abiertas no se cancelarán.

Fuente: Think Railways.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Te ha gustado la noticia?

Ayúdanos a publicar más noticias y otros contenidos todos los días.

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medyum php shell, shell indir Buy Rick Simpson Oil Kenevir Yağı Kenevir Yağı instagram takipçi paketleri twitter takipçi paketleri buying marijuana online legal