Desde el año 2000
poniendo el ferrocarril en tus manos

Necesitamos tu ayuda. Estamos transformando Trenvista en un medio profesional que cuente con un equipo de personas que publique noticias, reportajes y otro contenido todos los días. Con un sistema de suscripciones que garantice nuestro futuro. Para poder empezar estamos recaudando dinero a través de una campaña de crowdfunding.

El primer Urbos de CAF llega a Budapest

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El primero de los 37 tranvías Urbos de CAF comprados por Budapest para su red, llegó el pasado 11 de marzo a la capital húngara.

Se trata de una de las 25 unidades «cortas» (34m) que se le encargaron a la fabricante española, mientras que los otros 12 vehículos serán los más largos que la ciudad haya tenido hasta ahora (56m, superando la existente flota de Siemens Combino).

Urbos de CAF para una red que se amplía

Los Urbos de CAF con menos coches tienen capacidad para 200 pasajeros, y se usarán en las líneas 3, 19 y 61, siendo las dos últimas nuevas conexiones entre los barrios de Buda y Óbuda.

Los tranvías más largos, que pueden transportar a hasta 345 viajeros, se utilizarán en la línea 1, una de las más usadas y que actualmente está en proceso de ampliación hacia el sur.

Los Urbos de CAF, mientras tanto, irán pasando las pruebas según vayan llegando. Se espera que las primeras unidades entren en servicio en el mes de septiembre.

Diseño de los Urbos de CAF para Budapest. Foto: Youtube.
Diseño de los Urbos de CAF para Budapest. Foto: Youtube.

Fuente: Internarional Railway Journal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medyum php shell, shell indir Buy Rick Simpson Oil Kenevir Yağı Kenevir Yağı instagram takipçi paketleri twitter takipçi paketleri buying marijuana online legal