Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Rail Live! se celebrará en Madrid desde el 30 de noviembre

  • La feria, una de las mayores del sector ferroviario, ha tenido que posponer su celebración.
  • En ella participarán las principales empresas de la industria ferroviaria mundial, con una exhibición y múltiples conferencias.
  • Rail Live! dejará un espacio para las startups y las mujeres ferroviarias.

Noticia de . por .

La feria ferroviaria Rail Live! 2020, que ha tenido que posponerse para frenar el brote del coronavirus, ya tiene fecha. Terrapinn, la agencia que la organiza, ha anunciado que se celebrará en el IFEMA Madrid del 30 de noviembre al 2 de diciembre de este año.

Una de las mayores ferias de la industria ferroviaria

Junto a Innotrans, que tiene previsto celebrarse en Berlín en septiembre, Rail Live! es una de las ferias ferroviarias más importantes a nivel internacional.

En ella participarán 300 empresas de todo el mundo, que durante unos días expondrán sus novedades en una exhibición abierta a todo el público y realizarán multitud de conferencias sobre el presente y futuro del sector.

Una gran parte de estas presentaciones serán de acceso libre para todos los visitantes. Pero quienes adquieran un pase de conferencias, podrán disfrutar de las charlas que darán 350 expertos con los que se podrá hacer networking e incluso concertar reuniones privadas.

Oportunidad de oro para las startups

Además, Rail Live! tendrá su zona específica para 50 startups que revolucionarán el futuro del ferrocarril con sus innovadores ideas.

Durante la feria tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas y, aún más importante, de establecer relaciones con los líderes del sector ferroviario y terminar de lanzar el negocio.

Tan solo el hecho de poder ver sus presentaciones, con la entrada gratuita a la feria, se podrán conocer casi en primicia muchas innovaciones que algún día formarán parte del día a día.

Las mujeres ferroviarias también tendrán su voz

En un sector tradicionalmente masculino, poco a poco las mujeres van abriéndose hueco. Y Rail Live! quiere potenciar las políticas de diversidad trayendo a mujeres líderes del sector que hablarán de cómo avanzar hacia una mayor igualdad en el ferrocarril.

Para ello hablarán sobre medidas que incentiven a las mujeres a trabajar en los trenes desde la etapa formativa. Y sobre los cambios que deben hacer las organizaciones para facilitar esta igualdad. Además, contarán sus propias experiencias trabajando en el ferrocarril.

Entradas gratuitas para Rail Live! 2020

Si tienes la posibilidad de asistir, esta es una gran oportunidad para estar a la última en el transporte ferroviario.

Las entradas gratuitas para acceder a la exposición y a algunas presentaciones la puedes conseguir desde la web del evento.

Si te interesa asistir a las conferencias de pago, tienes todas las opciones en este enlace.

Y en el caso de que no tengas la posibilidad de asistir, en Trenvista cubriremos el evento en directo para que no te pierdas nada.

Fuente: Terrapinn

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments