Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Paco de Lucía tendrá una estación en el metro de Madrid

Noticia de . por .

El recientemente fallecido guitarrista Paco de Lucía dará nombre a la única estación del metro de Madrid que se abra en la presente legislatura, según ha informado el portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria a través de Europa Press.

La estación de metro de Paco de Lucía

En concreto, se trata de la hasta ahora conocida como Costa Brava, de la ampliación de la línea 9 desde Mirasierra. Situada en el barrio en el que el artista tenía una vivienda familiar, estará situada en la intersección con la línea de Cercanías que une Chamartín y Pitis y está llamada a ser un intercambiador de transportes.

La estación Paco de Lucía del metro de Madrid se inaugurará en abril de 2015, cuando el nuevo tramo de 1,4 kilómetros esté terminado. Hoy, precisamente, el Gobierno Regional ha adjudicado el contrato de comunicaciones, control y señalización de esta ampliación.

Paco de Lucía, que contará en 2015 con una estación en el metro de Madrid, en concierto en el Palacio Euskalduna. Foto: Dena Flows
Paco de Lucía, que contará en 2015 con una estación en el metro de Madrid, en concierto en el Palacio Euskalduna. Foto: Dena Flows.
0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments