Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Metro de madrid estrena merchandising

Noticia de . por .

  • Metro de Madrid amplía su línea de productos propios de merchandising.
  • Los pone a la venta en el nuevo Centro de Atención al Cliente de la estación de Sol y en el de Nuevos Ministerios.
  • En 2012 ya se inauguró en la misma estación una oficina de atención al viajero con productos de promoción.
Algunos de los nuevos productos de merchandising que se venden en el Centro de Atención al Cliente de Sol. Foto: Metro de Madrid.
Algunos de los nuevos productos de merchandising que se venden en el Centro de Atención al Cliente de Sol. Foto: Metro de Madrid.

Metro de Madrid está de estreno y no porque se haya inaugurado un nuevo tramo ni se hayan puesto en servicio nuevos trenes. La empresa responsable del ferrocarril metropolitano de la ciudad ha estrenado una nueva línea de productos propios de merchandising que se han puesto a la venta en el nuevo centro de atención al cliente de Vodafone Sol.

Nuevos productos de merchandising

La nueva línea de productos añade incluye 27 artículos, algunos de ellos relacionados con el hogar como fundas para cojines, según informó el consejero de Transportes, Viviendas e Infraestructuras, Pablo Rollán, durante la inauguración del nuevo Centro de Atención al Cliente.

Estos nuevos productos de promoción se suman a los ya existentes desde el año 2012, con los que Metro de Madrid busca potenciar su imagen y ofrecer tanto a madrileños como a turistas productos basados en uno de los elementos más simbólicos de Madrid.

Así, se encuentran diversos objetos que cuentan con la imagen del plano del metro como tazas, imanes o incluso fundas para móviles. Por supuesto, no faltan imanes, lapiceros o postales protagonizados también por el logotipo de la empresa. ¡Incluso a Isidro, la mascota oficial!

El nuevo Centro de Atencion al Cliente de Sol

Aparte de estos nuevos productos, Metro de Madrid ha abierto en la estación de Sol un nuevo centro de atención al cliente que se convierte en el décimo de la red. Reemplaza al que ya fuera inaugurado en 2012 bajo el nombre de Entrelíneas.

En esta nueva oficina, aparte de poder comprar estos productos oficiales, los usuarios del metropolitano pueden desde este lunes solicitar información tanto de la empresa como turística. Destaca la presencia de las nuevas tecnologías, como una pantalla interactiva táctil en la que se puede consultar información importante para el turismo e incluso los vuelos del aeropuerto de Barajas (al que desde Sol se puede llegar rápidamente sólo en Cercanías).

Se suma a las otras 9 ubicadas en las estaciones de Atocha Renfe, Nuevos Ministerios, Plaza de Castilla, Avenida de América, Ciudad Universitaria, Coslada Central, Fuenlabrada Central, Leganés Central y Móstoles Central. Algunas de ellas se explotan en cooperación con el Consorcio Regional de Transportes y desde ellas se puede comprar y gestionar la Tarjeta Transporte Público.

Fuentes: Metro de Madrid, Andén 1 y Telemadrid.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments