Desde el año 2000
poniendo el ferrocarril en tus manos

Necesitamos tu ayuda. Estamos transformando Trenvista en un medio profesional que cuente con un equipo de personas que publique noticias, reportajes y otro contenido todos los días. Con un sistema de suscripciones que garantice nuestro futuro. Para poder empezar estamos recaudando dinero a través de una campaña de crowdfunding.

Feve volverá a Matallana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A pesar de que las obras de integración de Feve en la estación de León – Matallana no llegaron a producirse, ayer la ministra de Fomento, Ana Pastor, aseguró que se completará el tramo que une la estación con la de Asunción – Universidad.

Según fuentes oficiales, durante la sesión de control al Gobierno en el Senado Pastor se comprometía a finalizar el proyecto inacabado impulsado por el Ayuntamiento de León en 2010.

La idea inicial del consistorio fue integrar la línea de Feve en una red tranviaria, cuyas obras se empezaron pero nunca se concluyeron. Además, el tramo entre Asunción y Matallana se cerró en 2011. Ahora se pondrá en marcha la línea de nuevo, pero en ningún caso como tranvía.

Feve Matallana
Edificio de la estación de Matallana, en León. Foto: Mónica.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una respuesta

  1. Quisiera saber que pasa con las obras de nunca acabar de Feve ahora Renfe León Matallana. Llevan años y no se sabe cuando van a concluir. Los viajeros tenemos que hacer trasbordo aunque llueva, nieve o haga calor prolongando y haciendo más penoso un viaje ya de por si bastante lento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medyum php shell, shell indir Buy Rick Simpson Oil Kenevir Yağı Kenevir Yağı instagram takipçi paketleri twitter takipçi paketleri buying marijuana online legal