Este sábado, encuentro de tren de jardín en Riba Roja de Turia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El sábado 8 de septiembre tendrá lugar en el Parque ferroviario Maldonado de Riba Roja de Turia, Valencia, un nuevo encuentro ferroviario de trenes de ancho de vía de 5 pulgadas.

Cartel oficial del evento. Imagen: CFVRT.

Al evento asistirán asociaciones de varios lugares de España con su propio material, por lo que será la ocasión perfecta para ver trenes distintos a los habituales circulando por este circuito de 800 metros de longitud. El horario de apertura del parque para este día especial será de 11:00 a 13:30 y de 17:45 a 20:00. Para acceder al lugar, se recomienda seguir las indicaciones de la web del CFVRT, asociación sin ánimo de lucro encargada de la construcción, gestión y mantenimiento de este gran pequeño ferrocarril, apto para personas de todas las edades.

Para hacerse una idea sobre cómo es la actividad, se puede ver el siguiente vídeo, aunque se recomienda fehacientemente asistir para poder vivirlo en primera persona.

Fuente: CFVRT.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos transformando Trenvista

Y hemos lanzado una campaña de crowdfunding

Trenvista está evolucionando en un medio de comunicación profesional, con un equipo de personas que se dediquen a publicar todos los días noticias, artículos, contenidos de entretenimiento… ¡Y mucho más!

Para conseguirlo necesitamos que nos eches un cable. ¿Te animas?

php shell marsbahis bahsegel betnano jojobet fuck google