Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Cyber Week de Renfe: 1,5 millones de plazas en promoción

Noticia de . por .

  • La Cyber Week de Renfe aprovecha el tirón de Black Friday y Cyber Monday.
  • Es la campaña con más plazas en promoción del año.
  • Las ofertas son para todos los corredores de Larga Distancia y AVE.
  • Los precios de Cyber Week sólo son validos para la adquisición de billetes online.
La Cyber Week de Renfe llega con 1,5 millones de plazas en oferta. Foto: Aleix Cortés.
La Cyber Week de Renfe llega con 1,5 millones de plazas en oferta. Foto: Aleix Cortés.

Renfe se suma al Black Friday con su campaña promocional Cyber Week, que permite comprar billetes de AVE y Larga distancia descontados hasta el 70% durante una semana.

Semana de ofertas con la Cyber Week de Renfe

Nueva acción promocional de Renfe. En este caso lleg bajo el nombre de Cyber Week y ofrece hasta un millón y medio de plazas en promoción para viajar en todos los corredores de AVE y Larga Distancia.

Las ofertas, con descuentos de hasta el 70% se pondrán en marcha mañana, 27 de diciembre, y durarán hasta el 3 de diciembre o hasta el fin de existencias, lo que ocurra antes.

Entrarán en la promoción los billetes de AVE y Larga Distancia para viajar hasta el 29 de febrero que se compren a través de Renfe.com.

Combinaciones posibles en promoción

Gracias a los descuentos de la promoción Cyber Week de Renfe, se puede viajar entre Madrid y Barcelona desde 32 euros, Madrid y Sevilla, desde 23 euros, Madrid y Valencia, desde 22 euros, Madrid y Alicante, desde 20 euros, Madrid y Bilbao, Vitoria o San Sebastián desde 20 euros, Madrid a A Coruña, Ourense, Santiago o Vigo, desde 20 euros Madrid y Málaga desde 25 euros.

También será posible viajar entre Barcelona y Valencia desde 12,10 euros, Barcelona y Alicante, desde 16 euros, Barcelona – Zaragoza, desde 16 €, de Barcelona a Córdoba/Sevilla/Málaga, desde 35 euros y desde Barcelona a Bilbao o San Sebastián desde 20 euros.

Por otra parte, se incluyen diferentes trayectos internacionales, como el de Barcelona a París desde 59 euros o el de Madrid a Lisboa desde 24,20 euros.

Fuente: Renfe.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments