Desde el año 2000
poniendo el ferrocarril en tus manos

Necesitamos tu ayuda. Estamos transformando Trenvista en un medio profesional que cuente con un equipo de personas que publique noticias, reportajes y otro contenido todos los días. Con un sistema de suscripciones que garantice nuestro futuro. Para poder empezar estamos recaudando dinero a través de una campaña de crowdfunding.

Correos dedica un sello a la estación de Irún

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

 Correos ha dedicado un sello de 0,76€ a la estación de Irún, el que fuera primer enlace ferroviario entre la Península Ibérica y Europa.

Con una tirada de 220.000 unidades, tiene el valor de franqueo necesario para mandar una carta ordinaria a cualquier punto de Europa. Se pondrá a la venta en las oficinas de Correos así como en el Servicio Filatélico, según informa Europa Press.

La estación de Irún se contruyó sobre el proyecto realizado por Ayillume en 1881, si bien desde 1863 el ferrocarril ya había llegado a la localidad guipuzcoana, permitiendo el enlace entre los trenes españoles y los europeos.

Imagen de la presentación oficial del sello de Correos dedicado a la estación de Irún.
Imagen de la presentación oficial del sello de Correos dedicado a la estación de Irún. Foto: Correos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medyum php shell, shell indir Buy Rick Simpson Oil Kenevir Yağı Kenevir Yağı instagram takipçi paketleri twitter takipçi paketleri buying marijuana online legal