Desde el año 2000
poniendo el ferrocarril en tus manos

Necesitamos tu ayuda. Estamos transformando Trenvista en un medio profesional que cuente con un equipo de personas que publique noticias, reportajes y otro contenido todos los días. Con un sistema de suscripciones que garantice nuestro futuro. Para poder empezar estamos recaudando dinero a través de una campaña de crowdfunding.

Comparte mesa en AVE y ahorra gracias a una app

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • La aplicación permite encontrar a gente que viaje en las mismas fechas para que puedan comprar billetes en conjunto.
  • Ya se han alcanzado los 10.000 usuarios.
  • Aún no está lista la versión móvil de la aplicación, que llegará a finales de octubre.
Ahora es mucho más fácil ahorrar en el billete de AVE con esta aplicación que te permite encontrar viajeros con los que compartir mesa.
Ahora es mucho más fácil ahorrar en el billete de AVE con esta aplicación que te permite encontrar viajeros con los que compartir mesa. Foto: César Alonso Ferreras.

La empresa española Peerade Social ha desarrollado una aplicación para poner en contacto a viajeros de AVE que deseen compartir mesa en el tren y acceder así a los descuentos de Renfe.

Comparte mesa en el AVE y ahorra dinero

Cuando se compra un billete de AVE es habitual ver un precio más barato etiquetado como mesa, al que sólo se puede acceder si se compra más de un billete a la vez. Los descuentos de esta promoción pueden alcanzar el 60%, por lo que los foros están llenos de gente que busca compartir mesa y ahorrar en el billete. Ahora la empresa Peerade Social ha desarrollado una aplicación en la que todas estas personas pueden participar para encontrar fácilmente compañeros de viaje.

¿Cómo funciona?

Los usuarios que deseen acceder a Compartir Tren Mesa AVE deben entrar en su web y registrarse con su Facebook. Una vez dentro, pueden ver qué personas han publicado anuncios en las fechas en las que desee viajar, o publicar su propio anuncio si no hay ninguno.

Compartir Tren Mesa AVE es una aplicación sencilla, ya que sólo pone a los viajeros en contacto. En ningún caso entra en el proceso de compra de los billetes.

Con los 10.000 usuarios alcanzados, planean lanzar la aplicación para Android e iOS en las próximas semanas. Hasta entonces, sólo se podrá acceder a ella a través de la web.

Fuentes: ABC y Compartir Tren Mesa AVE.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medyum php shell, shell indir Buy Rick Simpson Oil Kenevir Yağı Kenevir Yağı instagram takipçi paketleri twitter takipçi paketleri buying marijuana online legal