GoliADs Awards: un tren cargado de creatividad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Contenidos

En Pinceladas seguimos hablando de eventos, en este caso de eventos relacionados con publicidad (un tipo de evento que para quien escribe es el súmmum). Si la semana pasada hablábamos de un acto mucho más formal, unas jornadas profesionales, lo que traemos hoy es una fiesta.  Mañana 15 de mayo se celebra en el Aula Magna de la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona una nueva edición de los premios publicitarios GoliADs Awards. Y, como no podía ser de otra forma, la única forma de llegar es un tren.

GoliADs Awards
Imagen oficial de la VIII edición de los GoliADs Awards. Foto: © CEU.

Suban al tren de la vida

La VIII edición de los premios GoliADs Awards tendrá una temática ferroviaria. Desde la convocatoria oficial, los alumnos de la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona nos invitan a montarnos en el tren de la vida.

Según sus propias palabras, esta tematización busca «mostrar las diversas paradas de un recorrido vital, unas estaciones que van configurando la personalidad de las personas, que con sus actuaciones pueden decidir su trayectoria hacia el éxito profesional».

Una vez más podemos apreciar la versatilidad de la temática ferroviaria para adaptarse a diferentes tipos de eventos. En este caso, como en muchos otros relacionados con diferentes disciplinas artísticas, el tren se usa como una metáfora del recorrido vital.

Teniendo en cuenta que la ambientación es uno de los puntos fuertes de los GoliADs Awards, esperamos que mañana nos ofrezcan

GoliADs Awards, el futuro decide el presente

Los GoliADs Awards son una oda al talento y la creatividad. Organizada íntegramente por los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Abat Oliva CEU de Barcelona, llevan premiando anualmente a las mejores campañas publicitarias desde 1995.

Es una iniciativa fresca, que prepara a los alumnos y también les da la oportunidad a ellos, el futuro del sector, de ser jueces del producto publicitario actual.

Este año las agencias candidatas optarán a un premio en las siguientes categorías:

  • Mejor spot de producto
  • Mejor spot de servicio
  • Mejor gráfica
  • Mejor campaña de Valores Humanos
  • Mejor campaña Below the Line
  • Mejor campaña online
  • Mejor campaña Low cost
  • Mejor iniciativa de prensa
  • Mejor iniciativa de radio
  • Mejor iniciativa de televisión
  • Mejor iniciativa online
  • Mejor trayectoria profesional

 

Fuentes: Socialetic, Goliads, Wikipedia y Europa Press.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos transformando Trenvista

Y hemos lanzado una campaña de crowdfunding

Trenvista está evolucionando en un medio de comunicación profesional, con un equipo de personas que se dediquen a publicar todos los días noticias, artículos, contenidos de entretenimiento… ¡Y mucho más!

Para conseguirlo necesitamos que nos eches un cable. ¿Te animas?

php shell marsbahis bahsegel betnano jojobet tester porno betsidney