Viajando en cabina de St. Anton a Innsbruck

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Contenidos

¡En Ferro Vídeo andamos de estreno! Para completar el repertorio de vídeos publicados, se crea la categoría Seleccionados en la que se publicarán grabaciones ferroviarias disponibles en la red no producidos por Ferro Raíl. Todos los domingos podrás disfrutar de una nueva entrega… ¡Con los mejores vídeos de Internet! No olvides que los martes publicamos los vídeos Mini, de máximo 2 minutos de duración, y los viernes los de larga duración.

Para este estreno de Seleccionados se ha cogido un vídeo muy especial para los amantes de la simulación ferroviaria. Se trata de un recorrido en cabina, grabado por BahnVideos.net, por el austriaco Arlberg railway (Albergbahn en alemán), que une las estaciones de Bludenz con Innsbruck pasando en el minuto 29 por St. Anton. Abordo de la locomotora 1116 102 de la ÖBB,  podrás conocer cómo está en la actualidad este ferrocarril popularizado por el Microsoft Train Simulator.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos transformando Trenvista

Y hemos lanzado una campaña de crowdfunding

Trenvista está evolucionando en un medio de comunicación profesional, con un equipo de personas que se dediquen a publicar todos los días noticias, artículos, contenidos de entretenimiento… ¡Y mucho más!

Para conseguirlo necesitamos que nos eches un cable. ¿Te animas?

php shell marsbahis bahsegel betnano jojobet fuck google