Los trenes de la Champions 2014 de regreso a Madrid

Trenes especiales que Renfe puso a disposición de los aficionados para ir a la final de la Champions League de fútbol, regresando a Madrid tras el juego.

El 24 de mayo tuvo lugar en Lisboa la final de la copa de la Champions League de fútbol, en el que los dos principales equipos madrileños, Real Madrid y Atlético de Madrid, se enfrentaron por primera vez en esta final. Con ocasión de ese evento, Renfe facilitó el traslado de los aficionados de ambos clubes, así como de otros interesados, en trenhotel entre ambas capitales.

La tienda ferroviaria 15% de descuento

Los trenes especiales de la Champions League

Así, tanto el Atlético de Madrid como Real Madrid utilizaron trenes Talgo para ir y volver al encuentro que finalmente ganó el equipo merengue. Para la ocasión, se vieron composiciones muy curiosas como la 333-407, decorada con los logos del Tren de la Fresa, remolcando un Talgo Pendular con el esquema actual de Renfe Operadora; lo que ocasionó que ese fin de semana el tren histórico circulara con una 334.

En este vídeo filmado y publicado por Albertovtr P.G puedes ver todos los trenes regresando a la capital española por la Imperial; la línea que conecta Madrid con Ávila.

Fotograma en el que se ve a la 333-407 del Tren de la Fresa remolcando al Talgo de la Champions
Fotograma en el que se ve a la 333-407 del Tren de la Fresa remolcando al Talgo de la Champions
PUBLICIDAD

1 comentario en “Los trenes de la Champions 2014 de regreso a Madrid”

  1. excelente revista los felicito, soy maquinista de camino en ferrocarril mexicano y como se imaginaran me encanta todo lo relacionado a los ferrocarriles alrededor del mundo, saludos desde empalme sonora mexico.

Deja un comentario

 

¿Quieres recibir noticias de trenes en tu correo?

Suscríbete y, como mucho, cada semana recibirás la última hora del mundo del ferrocarril.

Confirmo que he leído y que acepto la política de privacidad de esta web

You have Successfully Subscribed!