Tren Al-Ándalus saliendo del Museo del Ferrocarril

Vídeo de la salida del tren Al-Ándalus de Renfe Trenes Turísticos saliendo de la antigua estación de Delicias en la presentación a los medios de la campaña de 2015.

La tienda ferroviaria 15% de descuento

El Al-Ándalus en el Museo del ferrocarril

En España, tanto que decimos que no, disponemos de una auténtica joya ferroviaria más viva que nunca. Se trata del tren Al-Andalus de Renfe, una de las composiciones ferroviarias más lujosas del mundo (¡supera en prestaciones al mismísimo Orient Express!) que año tras año transporta a turistas en el tiempo y en el espacio por toda España.

Para presentar la campaña de 2015 de los Trenes Turísticos de Renfe, la operadora estatal llegó a un acuerdo con el Museo del Ferrocarril para utilizar la estación de Delicias como escenario. El tren, aparte de estar expuesto para los medios durante un par de días, realizó un viaje de presentación entre Madrid y Aranjuez.

Lamentablemente, en esta ocasión Trenvista no pudo estar presente a bordo del tren debido a que la convocatoria de prensa fue todo un éxito. Sin embargo, no nos perdimos grabar la salida de la composición desde la histórica estación.

Más información sobre la presentación y la campaña 2015

En la sección Noticias publicamos un artículo sobre la actividad que tendrá el Al-Ándalus durante el presente año, así como un completo reportaje fotográfico del interior en nuestra Fotogalería.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

 

¿Quieres recibir noticias de trenes en tu correo?

Suscríbete y, como mucho, cada semana recibirás la última hora del mundo del ferrocarril.

Confirmo que he leído y que acepto la política de privacidad de esta web

You have Successfully Subscribed!