De Barcelona Sants a L’Hospitalet a ritmo chill-out

Santi Planet nos regala un distinto viaje en tren entre las estaciones de Barcelona-Sants y L’Hospitalet de Llobregat

Habitualmente compartimos vídeos puros de trenes en los que el protagonista es tan sólo el tren. Sin embargo, en esta nueva entrega de Selección nos movemos a un plano más artístico. Y es que contemplar el paisaje urbano desde la ventana de un tren acompañado de música chill-out es más que ver un vídeo de trenes.

La tienda ferroviaria 15% de descuento

Además, gracias al efecto Pulfrich, es posible verlo en tres dimensiones con tan sólo taparse uno de los ojos con un cristal oscuro como el de unas gafas de sol.

Desde Sants hasta L’Hospitalet con una perspectiva distinta

Diariamente, miles de viajeros hacen este recorrido en trenes de cercanías y media distancia. Esto hace que su paisaje, que forma parte de lo cotidiano, pase totalmente desapercibido, como miles de cosas que pasan ante nuestros ojos y que no nos damos cuenta ni de que existen. Muchas veces porque ni nos fijamos, otras porque vamos pensando en miles de cosas y otras porque ni si quiera miramos.

Pero gracias a esta grabación, se puede contemplar con tranquilidad la realidad de la que formamos parte y disfrutar, de paso, de un viaje en tren.

PUBLICIDAD

1 comentario en “De Barcelona Sants a L’Hospitalet a ritmo chill-out”

Deja un comentario

 

¿Quieres recibir noticias de trenes en tu correo?

Suscríbete y, como mucho, cada semana recibirás la última hora del mundo del ferrocarril.

Nombre:
E-mail:

You have Successfully Subscribed!