Ahora tú puedes hacer Trenvista

Reproducir vídeo

Estamos convirtiendo a Trenvista en un medio serio, profesional e independiente en el que se publique a diario contenidos de alta calidad para aficionados y trabajadores del ferrocarril. Con plena libertad informativa, sin depender de gobiernos, empresas ni operadoras.

Además, 20 años después de empezar con todo esto, queremos ir más allá. ¡Y dar el salto al papel! Con una innovadora revista impresa de publicación trimestral que, si todo sale bien, saldrá a partir de septiembre como un buen complemento a las publicaciones digitales.

Todo esto hay que sostenerlo económicamente. Y para conseguirlo sin limitar la independencia informativa necesito tu ayuda. Que te unas al Club Trenvista.

Únete al Club Trenvista y formarás parte de un medio de comunicación ferroviario moderno, serio e independiente.

Es el principal músculo económico de este medio de comunicación. La manera de garantizar la sostenibilidad, libertad e independencia que creo que todo medio se merece.

Si te unes, aparte de hacer posible la transformación de Trenvista en un medio fuerte que apueste por la actualidad, el entretenimiento y la cultura ferroviaria, disfrutarás de grandes ventajas:

  • Acceder a artículos exclusivos en los que profundizaremos en temas de interés y actualidad.
  • Acceder a todo el contenido digital sin publicidad.
  • Acceso al formato digital de los números impresos.
  • Prioridad para publicar las fotos y otros contenidos que nos envíes.
  • Descuento del 10% en los productos propios de la tienda.
  • Dar tu opinión y participar en los procesos creativos.

Hay 3 maneras de contribuir

En estos momentos necesito la mayor contribución posible. Por eso, aparte de la suscripción estándar puedes elegir el precio libre (tú dices cuánto quieres pagar al año). O, si no quieres suscribirte pero te apetece ayudarme, tienes la opción de hacer un donativo.

Estándar

Disfrutarás de todas las ventajas exclusivas del Club Trenvista.

Sólo 37€ al año

Precio libre

¿Quieres ayudar más aportando una cantidad superior?

Desde 42€ al año

Donativo

Si no te interesa lo que ofrezco pero quieres ayudarme.

La voluntad

Suscríbete ya y podrás presumir de haber estado en los inicios de esta gran transformación.

Somos

Lamentablemente el coronavirus ha afectado a la economía de muchas familias que han perdido todas sus fuentes de ingresos. Y que van a tardar en encontrar un trabajo que les permita comer y atender a sus necesidades básicas. Es un drama que nadie se merece y desde Trenvista queremos aportar nuestro granito de arena en paliar esta situación.

Por eso nos hemos unido a la campaña #Ferrosolidarios*. Y al menos hasta diciembre de este año vamos a donar un 7% del importe de cada suscripción (donaciones excluidas) para comprar comida y bienes de primera necesidad para las familias que peor lo están pasando.

Así que con tu aportación me ayudarás a cumplir mi sueño, serás responsable de la transformación de Trenvista en un medio que considero más que necesario y echarás una mano a las personas que peor lo están pasando y peor lo van a pasar.

* Si Ferrosolidarios terminara antes de diciembre, seguiremos aportando dinero a otras iniciativas similares.

Es el momento.
¿Subes?

Estamos transformando Trenvista

Y hemos lanzado una campaña de crowdfunding

Trenvista está evolucionando en un medio de comunicación profesional, con un equipo de personas que se dediquen a publicar todos los días noticias, artículos, contenidos de entretenimiento… ¡Y mucho más!

Para conseguirlo necesitamos que nos eches un cable. ¿Te animas?

php shell marsbahis bahsegel betnano jojobet fuck google