Publicidad en Trenvista y patrocinios

Trenvista pone a disposición de particulares y empresas espacios publicitarios en toda la web que serán vistos por nuestros miles de visitantes mensuales. Mayoritariamente con intereses en el sector ferroviario, el grueso de nuestro público vive en España.

¿Por qué poner publicidad en Trenvista?

Si vendes productos o servicios relacionados con el ferrocarril, el ocio y los viajes Trenvista es tu espacio ideal. Todos los meses miles de personas interesadas en este medio de transporte y en viajar visitan nuestras páginas.

Además, contribuirás a financiar este proyecto ya que nuestros únicos ingresos son precisamente por publicidad. Cuanto más ingresemos más y mejor contenido ofreceremos a la comunidad, en nuestra firme misión de difundir la pasión por el ferrocarril en la sociedad.

Dos modalidades

Hemos establecido dos maneras de hacer que tu marca esté visible en Trenvista:

  1. Banners publicitarios. Imágenes estáticas de variadas dimensiones que se pueden poner en toda la revista o sólo en secciones concretas.
  2. Patrocinio. Si te gusta este proyecto y quieres mostrar tu apoyo públicamente, puedes hacerte patrocinador. El logotipo que elijas será exhibido en el correspondiente apartado tanto en toda la web como en las secciones que indiques.

Más información y precios

Si quieres ganar más clientes y visitas a tu sitio web así como apoyar económicamente a Trenvista, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nombre y apellidos *
Dirección de e-mail*
Comentarios *
He leído y acepto las condiciones relativas a la LOPD *
Política de privacidad. Doy mi consentimiento mediante la cumplimentación de los formularios incluidos en esta página y la aceptación expresa haciendo click en el botón "He leído y acepto las condiciones relativas a la LOPD" que se pueden encontrar en la política privacidad de nuestro aviso legal.
Demuestra que eres un humano*

* campos requeridos

Deja un comentario