Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

ILSA presentará su marca comercial el jueves 18

Este jueves la segunda operadora que competirá con Renfe va a presentar su marca comercial. El evento se podrá seguir en directo a través de YouTube.

Noticia de . por .

Después de un largo tiempo de desarrollo, la segunda operadora que competirá con Renfe en el transporte de viajeros va a presentar esta semana su marca comercial. Con la que lanzará sus servicios en el último trimestre de 2022 entre Madrid y Barcelona.

¿Qué podemos esperar de la marca comercial de ILSA?

La presentación se va a realizar este jueves 18 de noviembre en un evento en directo a través de Internet que podrás ver desde las 19:30 (hora de Madrid) a través del canal de YouTube de la operadora. Además a través del Twitter de Trenvista iremos contando en directo todos los detalles sobre la marca, oferta comercial y todo lo que la operadora propiedad de los accionistas de Air Nostrum y Trenitalia desvele.

Según las declaraciones realizadas a Trenvista por parte de Víctor M. Bañares, Director General, y Fabrizio Favara, por entonces CEO de la empresa; la marca tendrá los atributos del exitoso servicio Frecciarossa de Trenitalia. Es decir, tendrá los mismos criterios de confort y de orientación al cliente pero adaptado al tipo de viajero español. Y con una marca comercial más adecuada al viajero español.

Debido a la gran cantidad de trenes que van a tener en cada uno de los corredores (16 servicios por sentido y día en las líneas Madrid-Barcelona y Madrid-Levante), no van a hacer una oferta de bajo coste como Ouigo o el Avlo de Renfe. Por el contrario, ILSA está orientada a todos los tipos de viajeros en al menos 2 clases y ofreciendo siempre el precio más competitivo.

La intención de esta operadora, la primera de alta velocidad con capital privado, es comenzar a competir tan pronto como la AESF autorice la puesta en servicio de la serie 109. Los trenes de la familia V300 Zefiro similares a los empleados por Trenitalia para el servicio Frecciarossa 1000 y que ya están haciendo el proceso de homologación por la RFIG, que podría concluir en el mes de septiembre de 2022.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments