Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Llega la Navidad al transporte de Lisboa

Noticia de . por .

  • El transporte de Lisboa se viste de fiesta con las acciones en la red de metro y de tranvía de la ciudad.
  • Las actividades están dedicadas a las escuelas, aunque algunas también podrán ser disfrutadas por el público general.
  • Las propuestas navideñas del transporte de Lisboa han tenido bastante éxito en otras ediciones.
No es el primer año que el transporte de Lisboa realiza actividades especiales con la llegada de la Navidad.
No es el primer año que el transporte de Lisboa realiza actividades especiales con la llegada de la Navidad. Foto: ©CEC Clube de Entusiastas do Caminho de Ferro

Un año más, Carris y Metro de Lisboa se preparan para la Navidad. Durante el mes de diciembre ambos medios de transporte de Lisboa con vehículos decorados con motivos navideños que invitarán a los viajeros (especialmente a los más pequeños) a disfrutar de un viaje muy especial.

El “Eléctrico de Navidad”, un clásico del transporte de Lisboa

El tranvía especial que Carris opera en estas fiestas es ya un elemento habitual en el la Navidad Lisboeta, llegando a transportar a 5.000 niños.

Este año el Eléctrico de Navidad vuelve a las calles entre el 9 y el 19 de diciembre para mostrar a los más pequeños el centro de Lisboa de una manera muy particular. Será Papá Noel quien conduzca este tranvía, que recorrerá la ciudad durante una hora mientras los viajeros disfrutan de villancicos y cuentos de Navidad.

De lunes a viernes esta actividad estará reservada a las escuelas que tengan reservada una visita al Museo Carris, pero los fines de semana estará abierto al público para que todos los lisboetas puedan puedan viajar en uno de los clásicos del transporte de Lisboa.

El metro también se une a las celebraciones navideñas

Carris no es la única compañía de transporte de Lisboa que ha preparado actividades especiales con motivo de las fiestas. Metro de Lisboa rescata su tren histórico ML7 para dedicarlo a actividades con los más pequeños.

Serán niños de escuelas primarias y centros de ayuda los que puedan disfrutar de este viaje navideño, en el que también podrán encontrar a Papá Noel y realizar diversas actividades. Los días de puesta en marcha de este metro tan especial son 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de diciembre.

Fuente: Carris.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments