Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Renfe hará el menú de a bordo a gusto del consumidor

Noticia de . por .

  • Renfe ofrecerá mañana dos degustaciones para decidir sus futuros menús.
  • Las catas se llevarán a cabo en dos AVE: uno de la mañana a Barcelona y otro al mediodía con dirección Sevilla.
  • Los usuarios, tras probar la comida, deberán responder a una encuesta para ofrecer su opinión.
  • El menú a bordo de Renfe sólo está incluido en algunas billetes, dependiendo de la tarifa.
Mañana, Renfe someterá al juicio de los viajeros sus propuestas para el menú de a bordo del próximo otoño. Foto: Javier Leiva.
Mañana, Renfe someterá al juicio de los viajeros sus propuestas para el menú de a bordo del próximo otoño. Foto: Javier Leiva.

Renfe somete a juicio sus propuestas de menú para el próximo otoño en los trenes AVE pidiendo la opinión a los propios viajeros, que podrán disfrutar de degustaciones.

El menú de Renfe, a juicio

Los afortunados que probarán las diferentes propuestas culinarias de Renfe para la próxima estación serán los viajeros del AVE Madrid-Barcelona de las 8.30 horas y el AVE Madrid – Sevilla de las 14.00 horas. En el primero, los pasajeros podrán probar las diferentes opciones que se barajan para el desayuno, mientras que en el que va a Sevilla se catarán las propuestas para menú de mediodía. Todo el menú que se pone a prueba mañana se basa en las creaciones culinarias de los hermanos Javier y Sergio Torres.

Se tendrá en cuenta la opinión del viajero

Después de la degustación, los viajeros deberán realizar una encuesta en relación con lo que han probado, para averiguar cuáles son las opciones más populares y adecuar la oferta final a lo que más satisfaga a los consumidores.

Recordamos que Renfe sólo ofrece restauración a bordo para los billetes con tarifa Preferente y Club, mientras que el resto tiene la opción de desplazarse hasta la cafetería del tren.

 

Fuente: Europa Press.

 

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments