Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Mi transporte, app oficial del transporte público de Madrid

Noticia de . por .

  • La nueva aplicación para móvil y tablet reúne la información de las 40 operadoras regionales de transporte.
  • Mi transporte también ofrece información de interés turístico, haciéndola apta para turistas.
  • Los usuarios podrán conocer la ubicación de los puntos de recarga de la Tarjeta de Transporte.
  • El proyecto ha sido cofinanciado con fondos de la Unión Europea.
La aplicación móvil mi transporte aúna la información de todas las operadoras de transporte público de la Comunidad de Madrid. Foto: Metro de Madrid.
La aplicación móvil mi transporte aúna la información de todas las operadoras de transporte público de la Comunidad de Madrid. Foto: Metro de Madrid.

Se estrena Mi transporte, la aplicación móvil desarrollada por la Comunidad de Madrid que aúna la información de toda la red regional ofreciendo información en tiempo real, rutas y otras opciones.

Mi transporte, rutas e información en tiempo real

Mi transporte ofrece información de las 40 empresas operadoras de metro, autobuses, tren y metro ligero de la región para dar al usuario todas las posibilidades a la hora de planificar su viaje.

Además de mostrar las paradas más cercanas a la ubicación del dispositivo o los tiempos de espera, uno de los puntos fuertes de Mi transporte es que permite conocer las incidencias en tiempo real, dando la opción de trazar una ruta alternativa.

Una buena opción para los turistas de la región

La aplicación, que ya está disponible tanto en Google Play como en App Store, ofrece la información en español e inglés y permite conocer también la ubicación de museos, oficinas de turismo y otros puntos de interés.

 La nueva aplicación ha sido desarrollada con medios propios del Consorcio Regional de Transportes de Madrid pero con la cofinancianciación de fondos europeos gestionados a través de la consejería de Economía.

 

Fuentes: Metro de Madrid y Europa Press.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments