Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

Metro de Madrid emitirá vídeos didácticos en estaciones

Noticia de . por .

  • Metro de Madrid busca la cercanía con el viajero mediante la emisión de vídeos sobre su funcionamiento.
  • Se emitirán temporalmente en Canal Metro y en sus cuentas oficiales en redes sociales.
  • Si tiene buena acogida, esta iniciativa se alargará en el tiempo.
Metro de MAdrid emitirá vídeos didácticos.
Ascensor de acceso a la estación de Plaza de Castilla. Imagen de Promo Madrid.

Metro de Madrid lleva a cabo una iniciativa que pretende acercar la compañía al usuario. Empezando hoy y durante las próximas semanas, se emitirán varios vídeos en los que los empleados de Metro de Madrid explican aspectos que la mayoría de los viajeros desconocen.

Metro de Madrid nos da la lección con sus vídeos

Desde hoy, los usuarios podrán ver en el Canal Metro y en los perfiles de la compañía en redes sociales vídeos explicativos sobre la red. Qué hay detrás de un interfono o qué pasa cuando aparece un objeto perdido son algunas de las piezas de 45 segundos que se emitirán en las próximas semanas.

Con ello, Metro de Madrid busca acercar el servicio mediante la explicación de algunas cuestiones desconocidas para el grueso de los viajeros que pueden resultar curiosas o interesantes. Se trata de una iniciativa de coste cero para la empresa, ya que la realización se hará por parte de miembros de la compañía.

Metro de Madrid confía en que el proyecto tenga buena acogida y pueda ampliarse en el futuro, convirtiéndose en una fuente de información para los viajeros.

Gran presencia en redes sociales

La compañía se ha adaptado a los cambios en la comunicación social, y tiene perfiles en las principales plataformas. Sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook cuentan con una suma total mayor a 57.000 seguidores. Es una oportunidad única de interactuar con los usuarios, dando respuesta directa a quejas y preguntas.

Si bien en ocasiones Metro de Madrid no responde como se espera de ella, lo cierto es que en iniciativas de este tipo sí que se apoya en redes sociales.

Fuente: Europa Press.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments