Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

El Museo del Ferrocarril de Cataluña se reinventa

Noticia de . por .

Bajo la premisa Los trenes no pueden estar parados. Pueden detenerse un momento para que suban y bajen pasajeros, pero deben seguir adelante.el Museo del Ferrocarril de Cataluña, situado en Vilanova i La Geltrú, ha lanzado una nueva serie de propuestas con vistas a darle más vitalidad.

350-003 con el Talgo II del museo de Vilanova. Foto: Bonaventura Leris.

Algunas de esas propuestas son Desayunos en el tren, visitas guiadas con un desayuno al estilo ferroviario incluido; el Tren pixelado, con la que los niños pueden crear trenes usando piezas de distintas formas, tamaños y colores o la posibilidad de organizar fiestas privadas de cumpleaños. Además, se han organizado actividades culturales nocturnas que combinarán música y danza con la magia de los trenes. Así mismo se han organizado talleres especiales para el verano y se ha presentado el programa educativo 2012-2013.

Una de las novedades más llamativas es la creación del Club Amigos del Museo, que premia la fidelidad de los visitantes con la entrada gratuita a las exposiciones, descuento del 10% en la tienda del Museo o la posibilidad de participar en mesas redondas, entre otras ventajas.

La página web también ha visto algunas mejoras, como una sección de juegos relacionados con el propio Museo, basados en un puzzle desordenado con varias fotografías.

Fuente y más información: Museo del ferrocarril de Cataluña.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments