Sigue la actualidad ferroviaria en nuestro canal de Telegram. Únete ahora.

'El Histórico' de FEVE vuelve el 21 de julio con dos rutas

Noticia de . por .

A partir del sábado 21 de julio, FEVE volverá ofrecer recorridos turísticos abordo de su clásico tren El histórico los fines de semana de hasta el 9 de septiembre desde Santander. Este año ofrecerá dos rutas: El Soplao y Mar y montaña.

Interior del tren histórico. Foto: © FEVE

La ruta El Soplao se realizará los sábados 21 y 28 de julio; 11, 18 y 25 de agosto; y 1 y 8 de septiembre. La composición histórica partirá a las 9:30 de Santander para viajar hasta Unquera, en desde se continuará en autobús para llegar a la Cueva del Soplao. Tras visitarlas se conocerá Carmona, en donde se hará el almuerzo; Bárcena Mayor y el Valle de Cabuérniga. El regreso a Santander será a las 20:00.

La otra ruta, Mar y montaña, se efectuará los domingos 22 y 29 de julio; 12, 19 y 26 de agosto; y 2 y 9 de septiembre. La salida de Santander será a las 9:00 y el tren irá hasta Carranza. A continuación se visitarán las Cuevas de Pozalagua, Limpias y Santoña con visita al litoral incluida. Este recorrido finalizará a las 21:00.

Cada uno de los viajes tiene un coste de 59€ por persona adulta y de 30€ para los menores de 14 años y viene todo incluido, hasta la comida. Los billetes pueden ser adquiridos mediante Internet a través de la web de Trenes Turísticos de Lujo.

Fuente: Europa Press.

0 0 votes
Puntuación del artículo

Suscríbase a los comentarios
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments