Vuelve el Mercado de Motores al Museo del Ferrocarril

¿Estás en Madrid y no tienes planes para este fin de semana? ¡Buenas noticias! Tras casi cuatro meses de espera e incertidumbre, el Mercado de Motores vuelve este fin de semana al Museo del Ferrocarril de Madrid, el el número 61 del Paseo de las Delicias.

Será, como siempre, de 11h a 22h, con entrada gratuita y los mejores puestos de artesanía acompañados de propuestas gastronómicas y música en directo. Además, el minitren conocido como Ferrocarril de las Delicias abrirá sendos días en horario de mañana y tarde para el disfrute de mayores y pequeños.

La tienda ferroviaria 15% de descuento

Desaparición y reaparición del Mercado de Motores

Aires de normalidad para un evento que se eliminó del programa del Museo del Ferrocarril en diciembre por un problema de licencias y que nunca llegó a celebrarse en la ubicación alternativa de Casa de Campo. Pero ahora el Mercado de Motores vuelve a su ubicación ya tradicional y, esta vez, parece que para quedarse.

 Similar a los mercadillos de fin de semana típicos en Europa (como el del Mauerpark de Berlín), en el Mercado de Motores se encuentran desde artículos de segunda mano hasta elaborados objetos de artesanía auténtica. Con aires ligeramente alternativos, por lo general son los propios artesanos quienes venden directamente.

Tras casi cuatro meses de espera, el Mercado de Motores vuelve al Museo del Ferrocarril de Madrid. Foto: Rosa G.
Tras casi cuatro meses de espera, el Mercado de Motores vuelve al Museo del Ferrocarril de Madrid. Foto: Rosa G.

Fuente: Madridiario.

PUBLICIDAD

1 comentario en “Vuelve el Mercado de Motores al Museo del Ferrocarril”

Deja un comentario

 

¿Quieres recibir noticias de trenes en tu correo?

Suscríbete y, como mucho, cada semana recibirás la última hora del mundo del ferrocarril.

Confirmo que he leído y que acepto la política de privacidad de esta web

You have Successfully Subscribed!