Refuerzo de Renfe en Semana Santa

  • La operadora aumenta un 14,3% su oferta habitual de plazas.
  • Se refuerzan los trayectos más demandados con motivo de la Semana Santa.
  • Crecanías Málaga dispondrá de trenes nocturnos durante estos días de fiesta.
Renfe Semana Santa
Renfe refuerza su oferta de plazas disponibles para atender la alta demanda de Semana Santa. Imagen de LWYang.

Renfe ofrece 250.000 plazas extraordinarias para viajar en sus trenes AVE, Larga Distancia y Media Distancia entre los días 11 y 21 de abril. En total, ofrecerá más de 2 millones de plazas para viajar durante las vacaciones de Semana Santa. Además, Renfe refuerza también el servicio de Cercanías Málaga, que contará incluso con trenes nocturnos.

Refuerzo de trenes  Renfe en Semana Santa

Los trenes que conectan Madrid con Andalucía y Extremadura tendrán un total de 1,4 millones de plazas, con refuerzo de los destinos más demandados (los AVE y Larga Distancia que conectan la capital con Sevilla, Málaga y Cádiz y también los Avant con destino Toledo, Ciudad Real y Puertollano).

La tienda ferroviaria 15% de descuento

En los trenes con dirección norte, Renfe refuerza los servicios Alvia que conectan Madrid con el País Vasco, Galicia, Cantabria, Asturias o Castilla y León. También habrá más plazas (unas 10.000 extra) para viajar en los Avant Madrid-Segovia-Valladolid.

Los trayectos con destino a la costa del Mediterráneo, con conexiones muy demandadas como Madrid-Barcelona o Madrid-Alicante, ofrecerán más de 750.000 plazas para viajar en este periodo.

En cuanto a las conexiones transversales del país, Renfe reforzará los trenes que van de Barcelona a Andalucía, Galicia y Asturias.

Crecanías Málaga, también de noche

Siendo la ciudad andaluza una de las que más movimiento tiene durante las fiestas de Semana Santa, Renfe ha programado servicios especiales en su servicio de Cercanías. Habrá más de 90.000 plazas extra, con 150 trenes en horario nocturno que conectarán Fuengirola con Málaga capital.

 

Fuentes: Renfe, Europa Press y La Opinión de Málaga.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

 

¿Quieres recibir noticias de trenes en tu correo?

Suscríbete y, como mucho, cada semana recibirás la última hora del mundo del ferrocarril.

Confirmo que he leído y que acepto la política de privacidad de esta web

You have Successfully Subscribed!