Renfe lanza su campaña de Navidad

  • Renfe ofrece los mejores precios del año en su campaña de Navidad.
  • La operadora ofrece 100.000 plazas a precios promocionales fijos.
  • La oferta es para viajar en AVE o Larga Distancia de noviembre a principios de enero.
Renfe se adelanta a la Navidad con su campaña, en la que oferta 100.000 billetes a precios fijos. Foto: Jesús Pérez Pacheco.
Renfe se adelanta a la Navidad con su campaña, en la que oferta 100.000 billetes a precios fijos. Foto: Jesús Pérez Pacheco.

Renfe se adelanta a la Navidad y lanza su campaña de billetes promocionales para viajar por nuestro país en los últimos meses del año.

Los regalos de Navidad de Renfe vienen por adelantado y en forma de ofertas

Podríamos decir que se trata de una campaña relámpago, ya que Renfe sólo mantendrá los precios especiales hasta el día 6 de noviembre o hasta que se acaben las 100.000 plazas en promoción.

La tienda ferroviaria 15% de descuento

Aunque se considera campaña de Navidad, lo cierto es que se pueden aprovechar de la oferta todos aquellos que deseen viajar en AVE o Larga Distancia entre el 2 de noviembre y el 10 de enero.

Algunos de los “chollos” propuestos por la operadora

La principal novedad es que en la campaña de Navidad Renfe no utiliza las ofertas del tipo “billetes desde X euros” que emplea habitualmente, sino que en este caso la compañía ha optado por lanzar las 100.000 plazas en promoción a precios fijos.

Así, se pueden encontrar billetes a 15 euros por trayecto, para realizar viajes como Barcelona – Valencia o de Madrid a Córdoba, Huesca, Pamplona o Zaragoza.

Por 20 euros el trayecto se puede viajar desde Barcelona a Bilbao, Logroño, Alicante o Murcia; y desde Madrid a Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Algeciras, Lleida o Murcia.

Otros rutas en promoción propuestas por Renfe son las Valencia – Sevilla o Madrid – Tarragona/Valencia/Alicante por 25 euros el trayecto, Madrid – Barcelona por 30 euros o Barcelona – Sevilla/Málaga/Córdoba por 35 euros el trayecto.

Fuente: Renfe.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

 

¿Quieres recibir noticias de trenes en tu correo?

Suscríbete y, como mucho, cada semana recibirás la última hora del mundo del ferrocarril.

Confirmo que he leído y que acepto la política de privacidad de esta web

You have Successfully Subscribed!