El tren Teresa de Ávila se pone en marcha

  • El tren Teresa de Ávila circulará todos los sábados hasta noviembre.
  • Los viajeros disfrutarán de una función teatral durante el trayecto y descuentos en la ciudad castellana.
  • Renfe ofrece descuentos a grupos de más de 10 personas, incentivando a aquellos que pertenezcan a asociaciones culturales o centros de enseñanza.
El tren Teresa de Ávila ofrece una forma diferente de conocer la ciudad abulense. Foto: Never house.
El tren Teresa de Ávila ofrece una forma diferente de conocer la ciudad abulense. Foto: Never house.

Desde el pasado 1 de agosto y hasta el 7 de noviembre, el tren Teresa de Ávila permitirá a sus viajeros disfrutar de un viaje temático cada sábado de camino a la capital abulense.

Un viaje muy especial

Renfe y el Ayuntamiento de Ávila firmaron un acuerdo que ha hecho posible la puesta en marcha de este tren, que ofrece animación a bordo y descuentos en los principales monumentos y atracciones turísticas de la ciudad castellano leonesa.

La tienda ferroviaria 15% de descuento

Esta actividad especial se llevará a cabo en los coches de viajeros 4 y 5 del tren que parte de Chamartín con destino a Ávila a las 09.12 y el de retorno a la capital a las 19.58. Durante este trayecto, los pasajeros disfrutarán de una teatralización de la vida de la famosa santa que amenizará el viaje.

Ventajas de viajar en el tren Teresa de Ávila

Además, una vez lleguen a su destino, los viajeros del tren Teresa de Ávila podrán aprovecharse de numerosas ventajas, ya que obtendrán tarifa reducida en la visita a la muralla y entrada gratuita en el Palacio de Superunda, los hornos postmedievales y el centro de interpretación “Ávila mística”.

El precio del billete es de 19,6€ para los adultos y 14,7€ para los menores de 14 años, aunque los grupos de 10 o más viajeros obtendrán un descuento del 20% al 40% (que será del 40% o 50% en caso de que pertenezcan a centros de enseñanza, asociaciones y organizaciones culturales).

 

Fuentes: Renfe y 20 minutos.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

 

¿Quieres recibir noticias de trenes en tu correo?

Suscríbete y, como mucho, cada semana recibirás la última hora del mundo del ferrocarril.

Confirmo que he leído y que acepto la política de privacidad de esta web

You have Successfully Subscribed!