Conoce el interior del Tren Al Andalus

Publicado el 15 de marzo de 2015
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Contenidos

Esta semana se ha presentado en el museo del ferrocarril de Madrid, ubicado en la antigua estación de Delicias, la nueva temporada de los trenes turísticos de Renfe. Y no pudo hacerse de mejor manera que a bordo del tren Al Andalus, el buque insignia de esta división de Renfe, que regresó al histórico edificio.

Gracias a Renfe Trenes Turísticos de Lujo, en Trenvista tuvimos la ocasión de subir a bordo para conocerlo y realizar una completa sesión fotográfica para que puedas conocerlo.

El interior del tren Al Andalus

La mayoría de coches de la composición son de los años 20 y 30 del siglo pasado. Pese a haber sido reformados en 1985 y en 2012, en su interior disponen del mismo estilismo que caracterizaba a los trenes de la época.

Coche salón 1

Una de las zonas comunes para todos los pasajeros, en la que pueden descansar durante el viaje, contemplando los paisajes, disfrutando de un refrigerio. Cuenta con una pequeña pista de baile para usar durante las fiestas que se celebran en el viaje.

[gm album=1 module=phantom]

Coche salón 2

Otra de las zonas comunes en la que los viajeros del tren Al Andalus pueden disfrutar del gran lujo y la comodidad.

[gm album=3 module=phantom]

Comedor

Uno de los comedores del tren, en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

[gm album=4 module=phantom]

Suite Gran Lujo

Estos compartimentos de Gran Lujo son de los que gozan de mayor categoría entre todos los trenes del mundo. No sólo poseen una gran amplitud y una enorme cama de matrimonio. Todos ellos incorporan en su interior un cuarto de baño individual con ducha.

[gm album=5 module=phantom]

Suite Junior

Un poco más humilde (y más económica, por supuesto), las suites junior del Tren Al Andalus no pierden un ápice de comodidad y también poseen baños individuales.

[gm album=6 module=phantom]

0 0 vote
Puntuación del artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Suscríbete a los comentarios
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] En la sección Noticias publicamos un artículo sobre la actividad que tendrá el Al-Ándalus durante el presente año, así como un completo reportaje fotográfico del interior en nuestra Fotogalería. […]

1
0
Nos gustaría saber qué piensas. Deja un comentario.x
()
x

Iniciar sesión en Trenvista