Próxima Canción: Big City Train de No Doubt

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Contenidos

En ella, una vez más vemos el tren retratado como un medio de transporte que lleva a la gente a una vida mejor, a donde sus sueños se hacen realidad. Hablan del tren como la oportunidad que estaban esperando y que van a tomar.

Teniendo en cuenta que esta canción es una de las primeras de la banda, puede tomarse como una metáfora de lo que ellos mismos estaban experimentando. Puedes leer la letra en AZ Lyrics.

Big City Train, los orígenes de la banda

Como decíamos, la canción Big City Train forma parte de los primeros trabajos de No Doubt. Podemos apreciar rápidamente la diferencia con respecto a canciones de años posteriores. Aquí el estilo era una mezcla de ska y pop, algo que en Estados Unidos no se llevaba a principios de los años 90 (y uno de los motivos por los que este primer álbum fracasó).

A pesar de ello, la crítica elogió la voz de Gwen Stefani, la cantante del grupo, por lo que no todo fueron aspectos negativos.

Big City Train de No Doubt
Miembros de la banda No Doubt después de un concierto. Imagen de Casey.

No Doubt, carrera irregular

Tras los comienzos difíciles, la banda alcanzó el éxito en 1995 con su disco Tragic Kindom. De hecho, su principal single, Don’t Speak (quizá la canción más recordada en la historia de No Doubt), permaneció 16 semanas en la cabeza de la lista de éxitos norteamericana Billboard.

Tras el lanzamiento de su recopilatorio de sencillos en 2003 y con It’s my Life como nuevo éxito, la banda decidió retirarse temporalmente. De hecho, Gwen Stefani se lanzó como solista. Sin embargo, en 2008 regresaron, y en la actualidad están trabajando en un nuevo álbum.

Si los mejores tiempos para No Doubt están por llegar aún no se sabe, pero lo que se puede decir ya es que no se trata de una carrera regular.

Fuente: Wikipedia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos transformando Trenvista

Y hemos lanzado una campaña de crowdfunding

Trenvista está evolucionando en un medio de comunicación profesional, con un equipo de personas que se dediquen a publicar todos los días noticias, artículos, contenidos de entretenimiento… ¡Y mucho más!

Para conseguirlo necesitamos que nos eches un cable. ¿Te animas?